LO MEJOR DE LOS 80's

LO MEJOR DE LOS 80's

Sala de Chat


sábado, 1 de octubre de 2011

CLICK



Para el público que conoció la música de este sensacional grupo CLICK, producción de Tony Barrera y Allan Cohello aquí esta su biografía:

Érase el año 1986, cuatro jóvenes interesadas en la música y el baile, deciden aventurarse al mundo musical como integrantes del show ballet de uno de los Sound Systems mas grandes de México y Latinoamérica llamado POLYMARCHS. En 1987 se presentan oficialmente como grupo musical, en la estacion de radio 103.3 FM, de la Ciudad de México.

Adriana, Claudia, Rocío y Luahna son los nombres de las cuatro integrantes originales de la alineación musical. De las cuales Luahna se retira del grupo por motivos muy personales y es cuando la banda se queda únicamente con las tres caras más famosas de CLICK. Bajo la dirección de Allan Cohello quién es integrante del famosísimo grupo Canadiense Tapps y de Tony Barrera (qepd) DJ y co-director de POLYMARCHS, logran grabar su primer single titulado Duri-Duri (Baila-Baila) que es el éxito que las lanzo a la fama en 1987. A partir de entonces el grupo comienza su historia musical con éxitos como Alto y PeligrosoAmericano (incluido como lado B del single Duri-Duri), Entre Sombras, Que Te Pasa (canción que la cantante mexicana Yuri hiciera muy famosa en México y que el grupo grabo a su propio estilo y sonido), Tu Tan Cerca De Mi, Moda Casual y Trafico.
Que Te Pasa el segundo sencillo grabado en Italia bajo el mismo sello discográfico es otro éxito
rotundo para el grupo y es cuando su desintegración esta a punto de ocurrir. Suceden cambios en la alineación, Rocío Sobrado abandona el grupo y se lanza como actriz de Telenovelas Mexicanas. Claudia Given simplemente se retiro del mundo musical y únicamente Adriana Camacho es la integrante original que queda en la nueva alineación. Graban otra canción muy famosa llamada El Ritmo De La Noche y es cuando el grupo llega a su total desintegración. Aun, entre tantos ritmos y etapas CLICK es considerado aún como uno de los mejores exponentes del High Energy en español que han existido en México y el mundo. Después de 20 años del nacimiento de CLICK, y de tantas noches disco y high energy, todavía en estos tiempos hay muchos Dj's que manejan sus canciones en sus sets de mezclas y que se conservan muy en el fondo de los corazones de la juventud de esa época. Adriana, Claudia y Rocío, tres chicas, tres jóvenes, tres corazones y tres buenas razones para hacer la mejor formula del high energy en español y todo reducido a una sola palabra............CLICK!!!